Azcón sobre Rubiales, ¿Por qué no se pidió su dimisión cuando la Federación le pagaba fiestas con putas?
El presidente ha defendido al presidente de la Federación Aragonesa de Fútbol, Oscar Fle, y ha preferido poner el foco en Eduardo Bandrés

La Rebotica Entrevista Presidente del Gobierno de Aragón, Jorge Azcón (04/09/2023)
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Zaragoza
No entiende el presidente Azcón que a Luis Rubiales no se le pidiera antes la dimisión, no sólo por el beso que considera inapropiado, ni por su gestualidad, grave dice, en el palco y representando a España sino por unas “fiestas con putas pagadas con el dinero de la Federación” que se conocieron mucho antes.
Azcón se ha preguntado en una entrevista en la Cadena SER que “en el momento que se enteraron de que eso se había hecho, ¿por qué no se le pidió la dimisión?”.
El presidente aragonés pone el foco en Rubiales y en los que, según él, no están pudiendo hacerle dimitir, como el consejo superior de deportes o el ministerio, y va más allá cuando lleva este asunto al terreno político, también de Aragón.
Críticas a Eduardo Bandrés
Defiende Azcón al presidente de la Federación Aragonesa de futbol, Oscar Fle, pese a que la portavoz de su ejecutivo Mar Vaquero pedía a este directivo que fuera más explícito hace solo unos días, y prefiere poner el foco en otro directivo aragonés de la Federación, el tesorero de este organismo y exconsejero socialista Eduardo Bandrés.
“¿Usted cree que el señor Bandrés tiene que continuar en la Federación Española de Fútbol? En Aragón si hay una persona con una trayectoria política reconocida dentro de la Federación es el señor Bandrés dentro de lo que ha sido el apoyo al señor Rubiales. Por eso me llama la atención que se quiera señalar al presidente de la Federación Aragonesa de Fútbol y que nadie hable del aragonés más importante que hay en la Federación española y que como tiene una larga militancia socialista no se quiere hablar de este señor”, ha explicado el presidente a los micrófonos de la SER.




