Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

La Policía Nacional detiene a un joven por el robo con fuerza y causar daños en un huerto

Durante la actual campaña de recogida de almendras se mantiene activo un dispositivo en las pedanías y zonas de fincas rústicas

Huesca

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Huesca a un joven de 18 años por el robo con fuerza y daños causados en un huerto. Los hechos tuvieron lugar la última semana de julio, tras lo que el propietario de la finca rústica presentó una denuncia en la comisaría de Policía Nacional. Cuando el afectado accedió a su terreno, que se encuentra vallado en sus accesos naturales, comprobó como habían accedido al mismo, sustrayendo gran cantidad de hortalizas y frutas de la zona del huerto y causando destrozos en las plantaciones.

En el lugar se personó una dotación de Policía Local que llevó a cabo las primeras gestiones, dando traslado de toda la información obtenida a Policía Nacional, lo que ha permitido averiguar la identidad del autor de los hechos, que ha sido detenido por delito de robo con fuerza en las cosas.

Además, y con motivo de la campaña de recogida de almendras, la Policía Nacional mantiene activo un operativo de seguridad en las pedanías y zonas de fincas rústicas y huertos con el objetivo de prevenir la comisión de robos, así como obtener información, intervenir y detener en su caso a los autores de este tipo de hechos.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir