El seleccionador Sergio Scariolo visita a su hijo en Huesca
Pasó la jornada en la capital oscense y estuvo presente en el entrenamiento del CB Peñas
Sergio Scariolo, en la foto con el peñista Diarra, estuvo en Huesca en el entrenamiento del CB Peñas
Huesca
La llegada al Lobe Huesca la Magia de Alessandro Scariolo va a propiciar que a lo largo de la temporada el seleccionador español de baloncesto visite Huesca en varias ocasiones para ver a su hijo, como hizo este martes en una visita privada con su mujer Blanca Ares.
Descubre la nueva app de Cadena SER Te ofrecemos una mejor experiencia de audio y video
DescargarLa noticia de que Sergio Scariolo estaba en Huesca corrió como la pólvora, aunque quiso mantener la privacidad en todo momento y la discreción.
Venía prácticamente en directo del Mundial donde España fue eliminada el pasado domingo ante Canadá y aprovechó para ver a su hijo, comer y cenar en Huesca y presenciar un entrenamiento del equipo que dirige Rafa Sanz y que acaba de empezar la pretemporada con Alessandro Scariolo en su plantilla.
SER Deportivos Huesca
Escuchar
01:58
Escuchar
03:22
Escuchar
40:00
Escuchar
00:52
Escuchar
40:00
Escuchar
02:19
Escuchar
40:00
Escuchar
39:58
Escuchar
01:00
Escuchar
40:00

Luis Abadías
Director de SER Deportivos Huesca. Contando el deporte de Huesca desde 1992.




