Ofrenda a San Lorenzo y "que esté con nosotros y nos ayude"
El presidente del consejo de administración de la SD Huesca, Fernando Callizo, ha reiterado el apoyo de la entidad al proyecto deportivo y ha lanzado un mensaje de tranquilidad y que están convencidos que la situación va a cambiar

Fernando Callizo analiza el inicio de temporada de la SD Huesca
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Huesca
La Basílica de San Lorenzo volvió a acoger, una temporada más, a la familia de la SD Huesca. Plantilla, cuerpo técnico y trabajadores del club realizaron este martes la ya tradicional ofrenda al patrón de la ciudad, para pedir su apoyo en la temporada que comienza. El párroco de San Lorenzo, Don Nicolás López, fue el encargado de celebrar el acto.
En este caso, los encargados de llevar a cabo la ofrenda de flores bajo la imagen del santo fueron los capitanes de los diferentes equipos del club. Jorge Pulido del primer equipo, Paz Sánchez del Femenino, Miguel Torguet de la SD Huesca B y Eduardo Oliván por parte del Genuine. Tras el emotivo momento, la tradicional foto de familia puso el final a un acto ya ineludible para el club azulgrana.
El presidente del consejo de administración Fernando Callizo, destacaba que la ofrenda a San Lorenzo era para “que esté con nosotros y nos ayude y que nos dé un empujón sobre todo en este momento que necesitamos que todo el mundo vaya remando en el mismo sentido”, comentaba.
Lógicamente se la ha preguntado por la situación del equipo y el mensaje de apoyo a la parcela deportiva era claro y especialmente al director deportivo y al entrenador y que pide paciencia porque hay jugadores que han llegado hace poco y que ya están entrenando con el resto y que “a partir de ahora lo vamos a ir notando en el campo y desde este mismo sábado con la afición empujando saquemos la primera victoria”, señalaba.
No hay nervios en el club, “para nada” respondía tajantemente y es que “todo lleva su tiempo y hay que confiar en una plantilla muy compensada, como dice la dirección deportiva, y un magnífico entrenador y que las cosas vayan saliendo”.
Ha tenido palabras también para la afición con un mensaje de agradecimiento por su apoyo y que ahora “lleve el equipo en volandas, es importante sentir el respaldo de la afición”, comenta. Destacaba que la unión es vital en este momento para sacar la situación adelante.
Ante el Villarreal B se confía en que llegue “esa victoria que yo creo que va a llegar este sábado” y que el equipo que se vio en la segunda mitad contra el Leganés puede ser el inicio de cambio.
También Callizo hizo referencia a la situación económica y es que el club ha hecho todo lo posible para “adaptar la plantilla al limite salarial” que desde que se bajó de Primera División está superado y “hemos hecho lo que marca la liga, con una plantilla competitiva” y se sigue trabajando en el plan financiero con el club que “está en proceso de reestructuración” y ha señalado que en diciembre se hará una valoración de todos los cambios que se están planteando y que, por ahora” se van cumpliendo los plazos en la línea que hay que ir”, concluía.




