Dani Osanz contento con su séptimo puesto en la Pikes Peak
Huesca
El corredor altoaragonés ha estado presente en una de las citas destacadas de las Golden Trail Series y conseguía al final un meritorio séptimo puesto. La prueba tiene 21 kilómetros y 2.383 metros de desnivel positivo se celebra en las montañas rocosas de Colorado en Estados Unidos.
El año pasado consiguió un gran segundo puesto y subió al pódium, aunque en esta ocasión no pudo reeditar esa posición, pero aún así las sensaciones han sido buenas, como decía el propio Dani Osanz a través de sus redes sociales.
“Ayer, un año después de mi primer pódium en Golden Trail Series volvía a estar en la línea de salida de Pikes Peak. Con ilusión y motivación diseñé una estregaría valiente para intentar volver al pódium, sabía que era arriesgado y difícil con el alto nivel que había en la línea de salida. Di el máximo, disfruté y sufrí en la última parte. La altura y la falta de entrenos específicos me hicieron perder algunos puestos en la parte final”, decía.
Aunque la conclusión es que estaba contento de “volver al top10 de Golden Trail Series y sentirme competitivo en una distancia más corta de lo habitual esta temporada”, concluía.