Una añada más del Vino Solidario del Club Rotary de Huesca y Bodega Enate
En la tarde de ayer se presentaba la nueva añada 2023-2024 del vino que recauda fondos para bienes sociales del Alto Aragón

Entrevista con Ana Gállego, directora de Marketing, Comunicación y Enoturismo de Bodega Enate.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Huesca
En el día de ayer se presentaba el vino solidario que elaboran anualmente entre el Club Rotary de Huesca y Bodega Enate de Salas Bajas. Un vino cuyos fondos recaudados irán destinados a vacunas y fines sociales en nuestro territorio, en el Alto Aragón. Concretamente la mitad de los ingresos va destinado a la lucha contra la polio, y la otra mitad de los fondos recaudados van hacia fines sociales de la provincia.
Y es que la colaboración entre los rotarios oscenses y la bodega de la Denominación de Origen Protegida Somontano viene desde hace 15 años atrás, "siempre con la idea de colaborar con las causas sociales", así nos lo contaba Ana Gállego, directora de Marketing, Comunicación y Enoturismo de Bodega Enate.
En anteriores ediciones la venta de este vino ha sido muy exitosa, logrando incluso la cifra de unos 6.000 euros aproximadamente. Así que se espera que en esta añada 2023-2024 se iguale y, ojala se supere, y que la solidaridad vaya siempre acompañada en este caso de un buen vino.




