Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El americano David Goodwin, fichaje para fortalecer al Club Hielo Jaca

Llega de ser goleador en la liga inglesa y de haber engrosado las filas de equipos de primera línea

David Goodwin junto al vicepresidente primero del Club Hielo Jaca en su presentación a medios este miércoles

David Goodwin junto al vicepresidente primero del Club Hielo Jaca en su presentación a medios este miércoles

Jaca

El Club Hielo Jaca suma un importante refuerzo para esta temporada. Se acaba de incorporar el americano David Goodwin, que llega de la liga inglesa y tras haber jugado en ligas tan importantes como la sueca, finlandesa o polaca.

Delantero de 31 años y “goleador”, que ha elegido Jaca a pesar de haber tenido otras ofertas de equipos españoles. "Había oído que era un buen pueblo para vivir y que la pasada temporada obtuvo muchos éxitos deportivos", explicaba ya en castellano en la rueda de prensa de su presentación.

Acaba de aterrizar en Jaca, con sólo un entrenamiento con el equipo, pero el equipo tiene grandes expectativas en que su experiencia contribuya a hacer crecer también a los jugadores más jóvenes del club, explicaba Roberto Cajal, vicepresidente primero del Club Hielo Jaca.

Cristina López Calvo

Cristina López Calvo

Redactora y locutora. Desde 2008 en la Cadena SER especializada en temas sanitarios y sociales para...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir