Detenido un hombre por dañar quince coches en un aparcamiento en La Romareda
Entre sus pertenencias se encontraba una navaja de grandes dimensiones

Un patrulla de seguridad ciudadana se dirigió hasta el lugar después de recibir aviso de un ciudadano a través del 091 / Nicolás Bonet Berné

Zaragoza
Un hombre de 31 años ha sido detenido en Zaragoza tras ser sorprendido por un viandante cuando pinchaba las ruedas de los vehículos estacionados en el aparcamiento de La Romareda en Zaragoza y a quien se le imputan daños en quince coches.
Un patrulla de seguridad ciudadana se dirigió hasta el lugar después de recibir aviso de un ciudadano a través del 091 y quien les indicó las características del presunto autor así como la dirección en la que había abandonado el lugar, informa la Jefatura Superior de Policía en una nota de prensa.
Los agentes dieron con el presunto autor de los hechos, ocurridos en la madrugada del pasado miércoles, en las inmediaciones y durante el cacheo de seguridad se localizó entre sus pertenencias una navaja de grandes dimensiones con las que se cree que habría rajado las ruedas de quince vehículos.
El grupo de policía judicial de la Comisaría de Distrito de Delicias se hizo cargo de la tramitación del atestado y de la investigación posterior, por lo que no se descarta que le puedan ser imputados más hechos de la misma naturaleza.




