El Huesca quiere aprovechar el "chute de adrenalina" de la victoria
El delantero Samuel Obeng marcó su primer gol ante el Alcorcón y confía en que se haya abierto la lata

Samuel Obeng analiza la victoria y su primer gol en Alcorcón
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Huesca
La SD Huesca disfruta de dos días de descanso antes de empezar a preparar una semana con tres partidos que pueden marcar mucho si la reacción que se vio en Alcorcón, con la primera victoria, y los 4 puntos sumandos en las dos últimas jornadas, añadiendo el empate en el último suspiro ante el Villarreal B, son el punto de partida para ir hacia arriba en la clasificación.
El equipo no ha perdido nunca la fe y la esperanza en que más pronto que tarde la primera victoria iba a llegar. Más allá de análisis futbolísticos o si el rival dio facilidades, la realidad es que el vestuario se ha mostrado unido y ha sido capaz de dar ese paso que se pedía.
Lo difícil nos llegar, como suele decir, sino mantenerse y ahora toca eso precisamente, seguir buscando más resultados positivos que consoliden ese trabajo. La primera oportunidad será este domingo en casa, donde se han sumados dos empates y una derrota, y toca empezar a ganar. El rival será el Sporting de Gijón a las 21 horas.
El delantero Samuel Obeng fue protagonista con su primer gol de la temporada y que fue el segundo que dio la tranquilidad en Alcorcón tras el primero de Loureiro. "La valoración es positiva, estamos muy contentos de haber conseguido esa primera victoria, porque la necesitábamos", decía.
El equipo sabía que era fundamental dejar la portería a cero, siendo sólidos en defensa y “luego arriba hemos anotado las que hemos tenido. Hemos sido muy efectivos", añadía.
Y ahora, “a partir de la victoria para nosotros es como que empieza otra era. Era muy necesaria y hemos abierto la lata y esperamos seguir con la racha y ver las cosas distintas que era lo que necesitábamos, un chute de adrenalina y tres puntos que nos viene muy bien”, comentaba Obeng.
Su primer gol es también un estímulo más, aunque el confía “en lo que uno hace y sabía que tarde o temprano llegaría el gol”, indicaba el delantero.
Este miércoles vuelta al trabajo con cuatro sesiones de entrenamiento para recibir al Sporting el domingo. El miércoles visita al Tartiere de Oviedo y el sábado siguiente partido en casa contra el Eldense para completar una importante semana para los azulgranas.
Veremos las novedades con un Obeng que se retiró lesionado y si ya pueden volver Rubén Pulido y Gerard Valentín que fueron los dos jugadores que quedaron fuera de la convocatoria por lesión ante el Alcorcón.

Luis Abadías
Director de SER Deportivos Huesca. Contando el deporte de Huesca desde 1992.




