Fernando Vega presenta candidatura para presidir el C.F. Jacetano
Este jueves finaliza el plazo para presentar candidatura

Fernando Vega presenta candidatura al CF Jacetano

Fernando Vega se perfila como nuevo presidente del C.F. Jacetano ya que, salvo sorpresa de última hora, será la única candidatura que se presente a las elecciones que se realizarán este sábado día 30. Este jueves termina el plazo para presentar candidatura al Jacetano y Fernando Vega ha confirmado a Radio Jaca que tiene intención de presentar candidatura con un equipo "cargado de ilusión" y que incluirá algunos nombres de la anterior junta directiva
El pasado mes de agosto el C.F. Jacetano entro en una crisis directiva que desencadenó un escrito a los socios de la mayor parte de la junta directiva indicando que abandonaban el club por desacuerdos con el presidente y poco después otro comunicado del entonces presidente José Manuel Diez anunciando su dimisión argumentando que no quería " perjudicar al club”
Más información
Desde entonces una junta gestora se ha encargado de este arranque de temporada que el jueves cierra el plazo de presentación de candidaturas.
LA CRISIS
Los socios del Club de Fútbol Jacetano recibieron en agosto un mensaje en el wahtsapp de socios, firmado en ese momento por el vicepresidente y director Deportivo, el tesorero y tres vocales, en el que se les explicaba la situación vivida en la última junta directiva del club (julio) en el que informaban que no compartían las decisiones del presidente y que ante la decisión de cesar al tesorero, habían optado por abandonar el club y “despedirse” de los socios con un mensaje titulado “ante todo el Jacetano”.
Por su parte el presidente José Manuel Diez, pocos días después enviaba otro escrito a los socios explicando que no seguía al frente del club “para facilitar una candidatura de consenso” tras haber destituido al tesorero en julio y la dimisión voluntaria del vicepresidente y tres vocales de la actual directiva.
En ese escrito señalaba que deseaba “comunicar a los miembros que iban a conformar la nueva directiva del club, en caso de ser aprobada la cuestión de confianza” ( el día 5 de septiembre) que, “es mi intención no seguir en la presidencia del club” de cara a las próximas elecciones, y a la vez “animarles para completar la candidatura con la ayuda de personas que colaboren y no entorpezcan el proyecto deportivo del mismo”

Cris Pérez Diego
Directora de SER Pirineos. He pasado por todos los medios. La radio siempre.




