Los Bonos Impulsa se repartirán este martes de forma presencial en la plaza López Allué
Hasta ahora solamente se podían conseguir a través de la web, se busca que los que hasta ahora no han accedido a ellos puedan hacerlo

Los Bonos Impulsa se podrán conseguir este martes de manera presencial

Huesca
La campaña presencial de los Bonos Impulsa de Huesca comienza este martes, 26 de septiembre, en la plaza López Allué, a partir de las 10.00 horas. Está destinada a aquellos ciudadanos que se han beneficiado en las ediciones anteriores.
Se trata de una importante modificación que aportan los Bonos Impulsa, que también se activará para el lanzamiento de octubre. En ambos casos pasan a desarrollarse de forma física y no virtual, como es habitual y así ampliar las posibilidades de obtener descuentos en las compras de Huesca y de que personas que no tienen manejo o acceso a internet puedan optar a ello.
Los bonos serán de 10 euros y se podrán obtener varios hasta completar los 50 euros mensuales a los que se pueden acceder. Esta iniciativa está organizada por el Ayuntamiento de Huesca en colaboración con CEOE-Cepyme Huesca.
Los bonos se reparten hasta el 3 de octubre por valor de 30.000 euros en descuentos, es decir, 5.000 euros por cada lanzamiento, que se traduce en un 20 por ciento de rebajas en compras para incentivar el consumo en las empresas locales.




