Así fue la captura de 'El Chamo' en Pedrola tras fugarse del calabozo de una comisaría de Zaragoza
El presunto autor se encuentra en prisión por cinco hechos delictivos diferentes

Zaragoza
La Policía Nacional detuvo el pasado viernes en Pedro a Arturo Giménez Gutiérrez, alias 'El Chamo', que se fugó del calabozo de la Comisaría de Delicias el pasado 23 de agosto. El sábado pasó a disposición judicial y el juez decretó su ingreso en prisión como presunto autor de los delitos de atentado a agente de la autoridad, conducción temeraria, daños, quebrantamiento de condena y por tener una reclamación judicial previa.
Abrió un agujero en el calabozo
Según informa la Dirección General de Policía, el sospechoso, de 29 años, acumula un amplio número de antecedentes policiales por hechos diversos. El joven aprovechó las horas de la madrugada del pasado 23 de agosto para abrir un agujero en el techo de la celda, encaramarse y reptar hasta salir a una zona no controlada de la comisaría, desde la que consiguió salir a la calle tras atravesar varias estancias policiales.
Momentos después de producirse la fuga, agentes de la referida comisaría comenzaron las labores para la búsqueda del sospechoso, cuya detención se ha producido más de un mes después en la población cercana a Zaragoza de Pedrola.




