Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Última hora Muere Robe Iniesta, líder de Extremoduro, a los 63 años

Un futuro audiovisual desde Barbastro

La UNED Barbastro y el IES Martínez Vargas ofrecen la posibilidad de formar a futuros profesionales en el Ciclo Superior de Realización de Proyectos Audiovisuales y Espectáculos

Entrevista con Antonio Lachos y David Asensio, del Ciclo RPAE del IES Martínez Vargas y UNED Barbastro

Entrevista con Antonio Lachos y David Asensio, del Ciclo RPAE del IES Martínez Vargas y UNED Barbastro

00:00:0012:13
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Barbastro

La UNED Barbastro y el IES Martínez Vargas ofrecen conjuntamente la formación de futuros técnicos/as audiovisual / RRSS en el Ciclo Superior de Realización de Proyectos Audiovisuales y Espectáculos. Hasta finales de este nuevo mes de octubre se encuentra el periodo de matricula para poder inscribirse en este ciclo superior. Por ello nos visitaban esta mañana Antonio Lachos, profesor y coordinador del Ciclo, y David Asensio desde la UNED como responsable de la producción audiovisual.

Una formación de la que pueden salir futuros montadores de cine, ayudantes de dirección cinematográfica o incluso regidores de espectáculos en vivo o eventos. Se trata de una enseñanza de calidad por tener unas excelentes instalaciones y un número reducido de alumnos. Y es que además, la importancia de este tipo de estudios, viene de la mano del crecimiento exponencial del audiovisual por las plataformas televisivas.

Para más información:

www.iesmv.com

https://www.unedbarbastro.es/Default.aspx?id_servicio=22&idUnico_8=38634

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir