Hoy por Hoy Barbastro-SER Aragón OrientalHoy por Hoy Barbastro-SER Aragón Oriental
Sociedad

Bielsa celebra su tradicional feria ganadera el 7 de octubre

Este año no habrá exposición de ganado debido a la enfermedad hemorrágica epizoótica que se ha extendido entre el ganado bovino

Miguel Noguero, alcalde de Bielsa

08:04

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1696332409502/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La Feria Ganadera de Bielsa se reinventa este 2023 y ofrecerá una edición muy diferente a lo que se venía mostrando en años anteriores. Debido a la enfermedad hemorrágica epizoótica que se ha extendido entre el ganado bovino, no habrá exposición de animales, sin embargo, eso no va a impedir que se viva una jornada muy especial en la localidad sobrarbense.

La cita arrancará a las 11 de la mañana en el parking sur de Bielsa. Allí se instalará el tradicional mercadillo de artesanía. Además, habrá animación infantil y karts para el entretenimiento de todos. Al mediodía, se celebrará una comida popular a base de ternera y judías. "Nos juntamos hasta 500 personas en la comida, ya que es un momento muy esperado en el pueblo" asegura el alcalde, Miguel Noguero.

Por la tarde seguirán las actividades, con una gran sesión de baile, bingo y chocolatada. "Es un día en el que se acercan muchas personas que tienen algún vínculo con Bielsa; e incluso muchos otros que conocen de la feria y vienen a disfrutar el día aquí" indica Noguero.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00