Los jóvenes joteros oscenses consiguen cuatro premios en el Certamen de Jota aragonesa

Huesca
En el marco de las fiestas de El Pilar se celebraba la XXXIV edición del Certamen de Jota aragonesa en Zaragoza. Una cita que una vez más ha servido para poner sobre la mesa la gran calidad de los cantadores oscenses y el trabajo que se está realizando desde las escuelas. Entre todos los nombres destaca el de la ayerbense Laura Clavería que se conseguía el primer premio en canto juvenil.
Además de Clavería otro oscense, Lorién Bercero, conseguía también premio en la categoría juvenil con una meritoria segunda posición. Bercero es alumno de la Escuela Santa Cecilia de Huesa.

Roberto Ciria, Lucía Clavería y Sofía Bueno

Roberto Ciria, Lucía Clavería y Sofía Bueno
En categoría infantil Lucía Ramón (segunda posición) de Castiello de Guarga y alumna de al Escuela de Folklore de Huesca.
En benjamín el barbastrense Samuel Olivera, de la escuela José Luis Lopez, conseguía también la segunda posición en su categoría.




