Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Los afectados por la falta de auxiliares de educación especial se concentran en la plaza de Navarra

Está prevista para este martes a las seis de la tarde, organizada por la junta de personal docente de Huesca

Cartel de la concentración prevista para este martes en Huesca

Cartel de la concentración prevista para este martes en Huesca

Huesca

Este martes a las 18 horas está prevista una concentración organizada por la junta de personal docente de Huesca y la que se unirán los miembros de la recién creada Asociación para la defensa de los derechos de ACNEE en Huesca, que este miércoles tiene previsto inscribirse como asociación de manera oficial.

El objetivo sigue siendo el de la contratación de Auxiliares de Educación Especial en los centros educativos, tan necesarios para que los niños y niñas con necesidades especiales puedan acudir a las aulas junto al resto de sus compañeros.

Siguen a la espera de que convoquen desde la Consejería de Educación las plazas de auxiliar que anunciaron, un total de 86, aunque no saben ni cuántas horas cada una, ni dónde, por lo que continúan con su petición de conseguir las horas que cada centro había solicitado.

Sergio Fernández-Vizarra

Sergio Fernández-Vizarra

Locutor y redactor con una trayectoria que comienza en 2005 en Radio Huesca. Apasionado por la información...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir