Tardienta sigue de fiesta a la espera de conocer el rival de Primera División
La SD Huesca pone a su disposición El Alcoraz para este histórico partido de Copa del Rey
Miriam Ponsa, alcaldesa de Tardienta
Huesca
La localidad entera está disfrutando del éxito deportivo conseguido por el equipo de fútbol que el próximo martes día 17 de octubre conocerá su rival en la primera eliminatoria de la Copa del Rey en la que va a participar por primera vez en su historia.
Será un conjunto de Primera División que saldrá de un bombo en el que no están el Real Madrid, FC Barcelona, At. Madrid y Osasuna, pero sí el resto de equipos de la máxima categoría.
Siempre hay preferencias y entre ellas están clubes históricos como el Athletic Club o el Valencia, pero gustan el Betis, Sevilla… y otros que seguro despertarán mucha ilusión entre jugadores, técnicos y aficionados.
La explosión de felicidad tras la victoria del este pasado jueves que les permitirá entrar en el sorteo y enfrentarse a un rival de Primera hacían que fuera una jornada histórica en esta localidad como decía la alcaldesa, Miriam Ponsa en Hoy por Hoy Huesca.
La lástima será que no podrán jugar en casa porque el campo de Santa Quiteria no reúne las exigencias para una competición de este tipo y la ilusión es poder jugar cerca en El Alcoraz. La SD Huesca lo pone a su disposición y en las próximas horas se reunirán ambas entidades para concretarlo. Se han recibido otros ofrecimientos, pero la idea es jugar en la capital oscense.
Como estaba claro, este viernes no se hablaba de otra cosa en la localidad que ha recibido la visita de medios de comunicación y donde los vecinos disfrutan de este momento histórico que tendrá su continuidad con el partido de la primera ronda copera.
Las fechas son el 31 de octubre y 1 y 2 de noviembre ya que la competición se dividirá en cuatro días. El martes que viene día 17 de octubre se conocerá el rival y se irán cerrando los detalles de la fecha y la hora.