Francho Serrano y Alejandro Francés están de vuelta
Los canteranos se han incorporado a los entrenamientos en la sesión de este jueves en la Ciudad Deportiva, aunque el centrocampista deberá esperar para entrar en las convocatorias
Zaragoza
La vuelta de Francés y el regreso con el grupo de Francho dejan casi vacía la enfermería del Real Zaragoza. El entrenamiento de este jueves, bajo la lluvia en la Ciudad Deportiva, ha contado ya con Alejandro Francés, tras sus compromisos internacionales con la sub 21, y está a disposición de Escribá de cara al partido del próximo sábado ante el Éibar en el que el equipo blanquillo debe ganar para seguir en la nómina de candidatos y de esta forma romper la mala racha.
Mejor noticia ha sido el regreso de Francho Serrano a los entrenamientos. Se ha incorporado al trabajo del grupo, tras la lesión en el isquiotibial que se produjo el pasado 10 de septiembre en el partido ante el Cartagena. Lleva cinco semanas y media de baja y, en el mejor de los casos, el canterano podría entrar en la convocatoria para el encuentro que el Real Zaragoza jugará en Burgos el lunes día 30 de octubre.
Tan solo Nieto, baja de larga duración, ocupa a día de hoy la enfermería. El concurso de Francho para recibir al Éibar es imposible, pero si se producirá el de Cristian. Lecoecuehe y Marc Aguado se encuentran en la dinámica del grupo, aunque en principio no se forzará el concurso del canterano para evitar riesgos por la leve lesión muscular que se produjo el pasado fin de semana en Gijón.
Santiago Sáez
Redactor de Deportes. Cubre la información del Real Zaragoza desde 1995, año en el que se incorporó...