Bada Huesca tiene un duro hueso en Granollers
El equipo se mide ante uno de los mejores conjuntos de la Asobal que visita el Palacio de los Deportes
Previa de José Nolasco del partido ante Granollers
Huesca
Bada Huesca se enfrenta este sábado a las 19 horas al Fraikin BM Granollers, uno de los mejores conjuntos de la Asobal que llega con viejos conocidos como Iván Montoya y Pere Arnau. Sera un encuentro complicado y donde el apoyo del público será vital para sacarlo adelante. Los vallesanos son terceros con 9 puntos en la clasificación tras el Barça y Bidasoa.
Los oscenses siguen teniendo las bajas de Ignacio Suárez y de Gerard Carmona que sigue con pruebas médicas para solucionar sus problemas en la rodilla. Dos ausencias que hace que todavía José Nolasco no haya podido disponer de toda la plantilla en lo que llevamos de temporada.
El técnico señalaba en la previa que jugadores que han estados lesionados como Óscar García, Charly Pére y Miguel Malo están cada vez mejor y que Samuel Cordiés, el último en llegar también va adaptándose al equipo que “va mejorando, pero es la séptima jornada y a mí me gustaría haber empezado bien y haber llegado a hora” y es que las numerosas ausencias en este arranque han sido muy importantes.
Tras cuatro jornadas sin perder en liga, se acumulan ahora dos derrotas seguidas en copa en Alicante y en liga en Pamplona. El técnico señala que los navarros están haciendo una buena campaña y que, además, “el problema estuvo que perdimos muchos balones y nos condicionó y aun así estuvimos en partido. Somos conscientes que este tipo de errores ante equipos potentes nos pueden lastrar un partido y dejarte sin opciones al final”, decía.
Llega Granollers con Antonio García como gran referente y con caras conocidas como Montoya y Pere Arnau. “Me espero dos jugadores que intentarán hacerlo lo mejor posible y con ganas de acreditar que siguen progresando, nosotros también tenemos ganas de demostrar que el Bada sigue progresando sin ellos”, apunta el técnico.
Y un factor importante será la afición y es que “el equipo se siente mucho más a gusto” en casa con sus seguidores y “va a ser importantísimo ese ánimo y esa ayuda”, indica Nolasco.
Adriá Pérez analiza el partido ante Granollers
Adriá Pérez habla de la marcha del Bada Huesca y el partido ante Granollers
Junto a José Nolasco participaba en la presentación del partido el jugador Adriá Pérez en un acto celebrado en la Ortopedia Ibor que es el patrocinador del encuentro en el que como siempre el club realizará actividades previas para animar a los aficionados a que acudan a animar al equipo.
Adrián analizaba la marcha del equipo y reconocía que en la derrota ante Anaitasuna “estamos jugando contra uno de los grandes y tener opciones significa que el equipo está bien, fue una lástima porque jugamos un buen partido y pudo caer de nuestro lado”.
Ahora llega Granollers, “un equipo muy fuerte con gente joven de mucha calidad y nosotros nos tenemos que ceñir a nuestro juego y creo que tendremos opciones de puntuar”, señala.
Y, como Nolasco, considera fundamental a la afición, “venimos de perder, estar en casa con nuestra gente, está viniendo mucho público y no hay otra forma de agradéceselo que brindando un gran partido ante un equipo como Granollers”, indica Adriá.
Reconoce que no será fácil por la plantilla que tiene y que viendo como está trabajando el equipo hay que ser optimistas porque hasta ahora se ha dado la cara en todos los encuentros y se han superado situaciones como las numerosas bajas dando un paso adelante la plantilla.