Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

PP y Vox deberán sentarse a negociar para la futura aprobación de los Presupuestos del Ayuntamiento de Huesca

El equipo de Gobierno municipal señala que el principal problema es que en Vox “deben aclararse sobre qué quieren exactamente” porque su actuación en el Pleno del lunes fue desconcertante

Ricardo Oliván y Lorena Orduna en el pleno del Ayuntamiento de Huesca

Ricardo Oliván y Lorena Orduna en el pleno del Ayuntamiento de Huesca

Huesca

Tras el tenso Pleno de este lunes en el Ayuntamiento de Huesca, en el que VOX quiso mostrar públicamente que la negociación sería decisiva para la aprobación de las Ordenanzas fiscales, la aprobación de los Presupuestos de la ciudad para el ejercicio 2024 puede encontrarse con dificultades.

El concejal de Hacienda y portavoz del PP en el Ayuntamiento oscense, Ricardo Oliván, aboga porque este grupo municipal “se aclare” sobre cuáles son sus objetivos y transmita “qué quiere” de cara a las negociaciones que haya en el futuro.

Por su parte, el portavoz del grupo municipal de VOX, José Luis Rubió, ha afirmado que su partido continúa “dispuesto a negociar el presupuesto municipal para su aprobación” pero no matizan si habría condiciones de algún tipo.

Oliván calificaba la confrontación vivida el lunes como una "anécdota" y que "más allá de la imagen que traslade", el equipo de Gobierno municipal se queda con "lo verdaderamente importante que es que se hayan aprobado unas Ordenanzas Fiscales con propuestas de todos los grupos que componen el Pleno de la Corporación y que representan por lo tanto al conjunto de la ciudadanía".

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir