Sociedad

El Festival Solidario Peña 96 Grados recauda 3898€ para la Asociación AMO

La peña barbastrense hacia entrega del cheque a la Asociación de Autismo Zona Oriental Huesca esta semana

El presidente de la Peña 96 Grados de Barbastro junto a miembros de la Asociación de Autismo Zona Oriental Huesca

Barbastro

Esta semana la Peña 96 grados de Barbastro, ha entregado la recaudación del festival solidario a la Asociación AMO con un importe total de 3898 €, batiendo así el récord de recaudación de todos los festivales anteriores.

Este festival Solidario organizado por la Peña 96 grados y con la colaboración del ayuntamiento de Barbastro, celebrado el 26 de agosto en la plaza Diputación , formaba parte de los actos prefiestas de la ciudad y fue un éxito de participación y de solidaridad. Llegando a la cifra de más de 300 bocadillos solidarios vendidos.

AMO, la asociación de autismo y otros trastornos de la zona de Huesca oriental, realiza una importante labor en tratamientos, asesoramiento y ayudas a todos los familiares y niños que requieren una atención especial.

El presidente de la AMO, Carlos Tejero declaraba que están muy contentos del éxito de recaudación que les ayudará a continuar con su importante labor, ya que dependen de subvenciones que no siempre son fijas.

En la entrega de la recaudación, Jerzy Vera, el presidente de la Peña 96, pudo visitar a parte del personal, las instalaciones y a los usuarios. Y destaca la gran labor de esta asociación y el orgullo de poder entregar esta importante cantidad y agradecer a todos los que han colaborado para hacer todo esto posible”