Sociedad

Los mayores de la Galliguera, protagonistas en un programa especial de Hoy por Hoy Huesca

La Residencia Nuestra Señora de Casbas, en Ayerbe, acogía este viernes el programa de Radio Huesca- Cadena SER poniendo en valor la importancia de la tercera edad en las localidades altoaragonesas y la importancia de su cuidado.

Programa especial desde la Residencia Nuestra Señora de Casbas en Ayerbe

Son casi 50 usuarios en el centro. Algunas de ellas explicaban durante el programa cómo se encuentran desde que comenzaron en una Residencia que se ha convertido en "su hogar".

La Residencia Nuestra Señora de Casbas es "una de las principales empresas" que existen en este territorio. Merche Fatás, presidenta de la Junta de la Residencia de Nuestra Señora de Casbas en Ayerbe.

Y cumple" un papel esencial" desde el punto de vista de los servicios sociales en el territorio, lo decía el alcalde de Ayerbe, Antonio Biescas.

El programa se ha llevado a cabo con el patrocinio del Ayuntamiento de Ayerbe, panadería César Ascaso, Bodegas Edra, Aceite de Oliva, villa de Ayerbe y Aluminios Carma.

Un programa de radio que ha contado también con interpretaciones de la Agrupación Folclórica Santa Leticia, como una pieza dedicada a Radio Huesca- Cadena SER por su 90 aniversario.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00