Urgencias en El Plantío para salir del bache
El Real Zaragoza cerrará la jornada el próximo lunes con la obligación de ganar para no ahondar en su crisis de juego y resultados
Zaragoza
La plantilla encara desde este viernes la recta final de la preparación del partido, tras disfrutar de una jornada de descanso. Sin novedades en la Ciudad Deportiva con la presencia de Francho Serrano, que sigue completando la semana de entrenamientos para poder regresar a la lista de convocados, seis semanas después de caer lesionado en Cartagena. Casualidad o no, el Real Zaragoza tan solo ha ganado un partido desde el percance de Francho. En ningún caso será titular en Burgos, donde Poussin afronta otro examen por la lesión de Cristian.
Tampoco estará Fran Gámez, que continúa en la enfermería, y el gran partido de Borge en el lateral derecho ante el Éibar le hará repetir en El Plantío. La baja del sancionado, Maikel Mesa, podría conllevar un cambio de sistema y volver a juntar a Iván Azón y a Bakis en ataque. El Real Zaragoza se presentará en Burgos con la obligación de ser el primer equipo que se lleva los puntos de ese estadio. De lo contrario, y en vísperas del debut en la Copa del Rey, se pondía en entredicho la labor de entrenador.
A la plantilla le quedan todavía dos entrenamientos en la Ciudad Deportiva, sábado y el del domingo antes de viajar por la tarde por carretera a Burgos. Escribá comparecerá este sábado en la previa del partido.
Santiago Sáez
Redactor de Deportes. Cubre la información del...