Cientos de oscenses salen a la calle para dar su apoyo al pueblo palestino y pedir que termine la guerra

Luis Alonso, de Bienvenidos Refugiados
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Huesca
Dieciséis entidades de la ciudad de Huesca han convocado una concentración y posterior manifestación de apoyo al pueblo palestino y para pedir a Israel que lo que consideran un genocidio encubierto. Una cita que ha contado con la presencia de cientos de oscenses entre ellos una gran representación de musulmanes que residen en la capital altoaragonesa.
Luis Alonso, del colectivo Bienvenidos Refugiados en representación de todos los organizadores, calificaba de brutal el ataque está realizando Israel hacia la población civil desarmada. Acciones que se calificaban como genocidio. Un conflicto que no es de ahora y que se remonta a 1948.

Alonso recordaba que ya son más de 7.000 palestinos muertos, de ellos gran cantidad niños. Igual que pedía el cese de la guerra, Alonso tampoco justificaba las muertes que ha provocado Hamás y que también han causado numeroso dolor
De esta forma Huesca se ha unido a todas las concentraciones que había programadas en todo el mundo para pedir el cese de la guerra y dignidad para el pueblo palestino.




