El PSOE altoaragonés respalda a Pedro Sánchez en el Comité Federal
Fernando Sabés, ha mostrado su apoyo a la realización de la consulta para refrendar por los pactos, así como a la defensa que ha hecho Pedro Sánchez sobre la amnistía
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Fernando Sabés, secretario general POSE Alto Aragón
Huesca
El secretario general de los socialistas altoaragoneses, Fernando Sabés, presente en el Comité Federal que ha realizado el PSOE en Madrid ha apoyado la realización de la consulta para refrendar los pactos que permitan reeditar un gobierno de coalición progresista, así como la defensa que ha hecho Pedro Sánchez de la amnistía en Cataluña, “siempre dentro de la Constitución. Es la única vía posible para ese gobierno de progreso, pero también para la normalización política en Cataluña y para el reencuentro y la convivencia”. Un respaldo que también han mostrado Elisa Sancho y Miguel Gracia, miembros del máximo órgano entre congresos de los socialistas.
Sabés también ha destacado que "Ningún gobierno ha hecho tanto por los ciudadanos en los últimos años como el presidido Pedro Sánchez, y en la provincia de Huesca lo sabemos bien”.
El máximo responsable del PSOE en la provincia de Huesca también ha hablado de la “confianza de la federación socialista altoaragonesa en el trabajo que realiza el PSOE desde el Gobierno de España” y ha explicado que “fruto de esa labor, hoy tenemos mejores comunicaciones por carretera y mejor conectividad a internet en zonas poco pobladas; la vivienda pública de alquiler, uno de los grandes desafíos en nuestro territorio, está entre las prioridades del acuerdo; gracias a reformas legislativas como la laboral, las condiciones han mejorado de manera significativa entre los trabajadores altoaragoneses y, además, hoy nuestra provincia roza el pleno empleo; sin olvidar a los más mayores, que cuentan con unas pensiones dignas”.




