Tapigrama abre una nueva exposición en Avenida Cesario Alierta

Pensar a lo grande, cuando se habla de negocios, puede llegar a provocar vértigo. Hace ya 25 años, Jesús Galve y Antonio Torres, amigos y compañeros de trabajo, decidieron montar un taller de tapicería. / Tapigrama

Zaragoza
La empresa aragonesa Tapigrama, fabricante de sofás, inaugura el próximo jueves 2 de noviembre su quinta exposición en la capital aragonesa. Llega tan solo tres meses después de abrir las puertas de la tienda ubicada en Avenida de Navarra.
En esta ocasión, la marca se instala en pleno corazón de Zaragoza, exactamente en el número 23 de la Avenida Cesáreo Alierta.
De esta forma, Tapigrama continua mostrando su clara apuesta por esta ciudad y en concreto por el comercio de proximidad. Su objetivo, convertir la marca en la opción preferente de compra para los vecinos de esta localidad y sus alrededores.
En este nuevo Showroom se ha desarrollado un espacio comercial adecuado para facilitar la compra unido a una estrategia de mantener una ciudad sostenible con la finalidad de captar la atención de los consumidores.
Tapigrama, una marca aragonesa
Tapigrama es una empresa 100 % aragonesa con una plantilla de más de 50 trabajadores y trabajadoras, con nueve exposiciones repartidas por todo Aragón, Logroño y Tudela y que dirige sus esfuerzos a satisfacer las necesidades de todos sus clientes.
La sede principal de la empresa se encuentra en Cadrete, donde Tapigrama fabrica sus sofás y los distribuye directamente a todas las comunidades autónomas con las que trabaja.
En 2022, más de 5.000 familias en toda España confiaron su descanso a esta empresa aragonesa.




