Directo

CASO KOLDO Última hora de Ábalos, en directo: reacciones al 'caso Koldo' y su desafío al PSOE

Sociedad

Aplazada la clase práctica en la plaza de toros de Huesca

La Escuela Taurina Oscense ha decidido suspender el festejo previsto para este sábado por la previsión de lluvias y el estado del albero

La clase práctica se iba a celebrar este sábado en la plaza de toros de Huesca

Huesca

La Escuela Taurina Oscense ha decidido trasladar la clase práctica programada para este sábado al mes de marzo por las condiciones meteorológicas y por lo tanto no se podrá poner el broche de oro a una larga y brillante temporada 2023.

Estaba previsto que participaran por parte de la escuela oscense los alumnos Fran Fernando, Brian Bautista, David Sejas y Asier Abadiano. De la Escuela Taurina de Guadalajara Pedro de la Hermosa y de la Escuela Taurina de Valencia Juan Alberto Torrijos que tendrán que esperar una nueva oportunidad. Se iban a lidiar novillos de la prestigiosa ganadería Santafé de Villafranca del Ebro.

Desde la Peña Taurina Oscense se espera poder trasladar el festejo a marzo en mejores condiciones y darle un brillo más a la gran labor que se está desarrollando en la escuela que ha vivido un gran año con debut con picadores de Ignacio Boné y un intenso calendario para Porta Miravé y Jorge Mallén que han tenido brillantes actuaciones. Ahora mismo hay 22 alumnos en la escuela que dirige el matador de toros Ricardo Aguín "El Molinero".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00