SER Deportivos Huesca
Fútbol

La resaca copera deja más optimismo en la SD Huesca

Los azulgranas se centran ya en el partido del domingo ante el Amorebieta donde necesitan dar un paso al frente en la liga

El Huesca durante un entrenamiento

Huesca

La victoria en el campo del Águilas ha servido para que el vestuario azulgrana se haya reencontrado con el triunfo y de esa manera se pueda afrontar con la moral reforzada la visita del domingo a Lezama donde le espera el Amorebieta que es rival directo en la clasificación y que también lleva una racha negativa de resultados.

Los oscenses vuelven este viernes a los entrenamientos para preparar el choque tras descansar después del largo viaje a tierras murcianas. En este partido no jugaron Jorge Pulido, Javi Martínez, Kento, Joaquín y el portero Álvaro y ni siquiera se desplazaron Samuel Obeng y Gerard Valentín. Hubo otros jugadores como Rubén Pulido o Loureiro que jugaron menos minutos por lo que estos hombres pueden formar la base del once inicial del domingo.

El triunfo en la Copa del Rey ha sido recibido con satisfacción por un equipo necesitado de alegrías, como decía Juan Pérez. El portero tuvo la oportunidad de debutar de forma oficial con la SD Huesca y destacaba que se había sentido bien y “yo la verdad es que intento dar toda la calma posible desde la portería, ya que creo que es algo necesario de cara a la defensa. A partir de allí, tampoco he tenido muchas acciones, pero estoy feliz por el debut", decía.

Y añadía que el equipo estaba feliz “por lograr una victoria necesaria para la confianza y, sobre todo, para afrontar el partido del domingo" y es que “la victoria era muy importante, porque es complicado cuando te vas metiendo en dinámicas en la que no terminas de sumar de tres”, apuntaba también.

Hubo cosas positivas y “por eso queríamos ganar, pasar de ronda dejar la portería a cero y coger toda la moral y confianza posible para el partido del domingo, que todos tenemos unas ganas terribles de que llegue", concluía Juan Pérez.

Luis Abadías

Director de SER Deportivos Huesca. Contando el...