El Real Zaragoza ya tiene fecha para el partido aplazado de la Copa del Rey
El equipo aragonés se enfrentará al Atzeneta el 14 de noviembre en el estadio El Clariano de Onteniente
Zaragoza
La Federación Española de Fútbol ha decretado el martes 14 de noviembre para disputar el Atzeneta-Real Zaragoza, el único encuentro que falta por jugarse de la primera ronda de la Copa del Rey. El equipo aragonés visitará al Elche el sábado 11 en partido de la competición de liga, y posteriormente se quedará en tierras valencianas para jugar la cita copera. La eliminatoria, prevista para el pasado jueves, fue aplazada por las fuertes rachas de viento que obligaron al Ayuntamiento de Onteniente a cerrar la instalación municipal de el campo de El Clariano, donde se iba a disputar el encuentro entre el club de la Tercera Federación valenciana y el Real Zaragoza.
Pensando en el Oviedo
El Real Zaragoza aparca la Copa del Rey y se centra en el trascendental partido de liga del próximo lunes (21,00 horas) contra el Oviedo en La Romareda. No cabe otro resultado que una victoria porque la racha negativa de un mes sin ganar, está agudizada por las tres derrotas consecutivas en casa. Urge esa alegría ante la parroquia zaragocista para evitar que se abra más brecha con los equipos que ocupan las posiciones más deseadas y reforzar la figura de Fran Escribá. El entrenador no comparte la gravedad de la situación y considera que el Zaragoza está mejor de lo que parece.
La plantilla se ha entrenado este viernes en la Ciudad Deportiva, tras regresar anoche de tierras valencianas. Bajas seguras, Nieto, Cristian y Fran Gámez. Escribá está muy pendiente del estado físico de Maikel Mesa y Toni Moya, que han aparecido por el césped, pero luego se han retirado con los fisios. Todo hace indicar que Francho si estará en la convocatoria, aunque no para jugar de inicio porque ha estado ocho semanas fuera de los terrenos de juego.
Santiago Sáez
Redactor de Deportes. Cubre la información del...