Sociedad

Vuelve el ciclo Huesca Humor

Sergio Bezos, Álex O´Dogherty, Patricio Espejo y Ángel Martín son los protagonistas de esta edición

Sergio Bezos abre el ciclo "Huesca Humor" / Corina Arranz

Huesca

Este viernes, 10 de noviembre, arrancará una nueva edición del ciclo “Huesca Humor” en el que pasarán cuatro grandes cómicos por diferentes escenarios de la ciudad. Sergio Bezos, conocido por su participación en el programa televisivo de La Resistencia, a las 20.30 horas en el antiguo Matadero.

El jueves, 16 de noviembre, también a las 20.30 horas en el mismo espacio llega Alex O´Dogherty con su “Show Imbécil” en el que habla sobre cómo nos afectan las palabras, de lo que se dice o no con ellas y de la capacidad para ofender y para ofenderse.

Por las tablas del Teatro Olimpia pasarán los siguientes protagonistas del ciclo, primero Patricia Espejo, el 19 de noviembre, a las 12.30 horas. Una de las caras más potentes de la comedia, natural, espontánea y especialista en el humor absurdo.

Cierra el ciclo este año Ángel Martín con “Punto para locos”, donde intenta que nos demos cuenta de que lo único que nos diferencia “no es si estás o no estás loco, sino a que volumen están en tu cabeza la voz de la vergüenza, el medio, los agobios, la impacencia…”

Organiza EMF producciones en un evento que recomienda y en el que colabora Radio Huesca en su 90 aniversario.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00