La Cámara de Comercio y el Ayuntamiento de Teruel impulsan por quinto año los bonos de reactivación económica de venta cruzada para los pequeños comercios locales
Durante los cuatro años anteriores la cámara ha generado más de 2 millones de euros en compras para los comercios a través de estos bonos


TERUEL
Una cifra que supone un gran beneficio para los pequeños comercios y que ayudan a cumplir su principal objetivo: seguir reactivando la economía turolense con un aumento de las compras. Con ello pretenden dinamizar el tejido empresarial y también para ayudar a los consumidores proporcionándoles descuentos. Antonio Santa Isabel es presidente de la Cámara de Comercio.
Cuando compren un bono de 30 euros, obtendrán 10 euros extra. El bono de 30 euros deberán gastarlo en un comercio y los 10 euros extra en otro que se encuentre en la lista. Con ello se consigue la venta cruzada para que haya un beneficio económico en varios comercios a la vez.
La compra podrá realizarse a partir del día 13 a las 10 la mañana y se alargará hasta el 30 en la página web deteruelparateruel.com donde también podrán consultar los comercios que participan en esta iniciativa. El máximo de bonos que pueden adquirirse por persona son 10 sumando un total de 100 euros para invertir en el comercio local.




