Guillermo Bastante: "Morón es una de las canchas más complicadas de la liga"
El jugador de Lobe Huesca la Magia analizaba su vuelta al equipo y el partido del fin de semana en SER Deportivos Huesca

Guillermo Bastante en SER Deportivos Huesca
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Huesca
Lobe Huesca la Magia ha recuperado la sonrisa esta semana tras la victoria contra Almansa, cerrando una mala racha que principalmente vino motivada por las bajas y los problemas que tuvieron varios jugadores durante tres semanas. Uno de los que volvió en el último encuentro fue Guillermo Bastante que se mostraba contento por poder ayudar al equipo y por el importante triunfo conseguido.
Su baja y la de Chapero y en el último partido de Stümer han mermado mucho a los peñistas y han sido “solo tres semanas, pero se han hecho largas”, decía Bastante en Radio Huesca.
Para él, “ha sido duro ver los partidos desde el banquillo y desde casa se pasa mal y no poder ayudar a los compañeros en la pista”, añadía. Ahora “volver a recuperar todos los efectivos nos da un punto más de intensidad y rotar y ser más intensos en la pista”, decía también.
En el último partido fue uno de los destacados, “hice lo mejor que pude para ayudar al equipo” y destacaba el apoyo de la afición “se nota y nos da ese punto extra de motivación”, comenta.
La plantilla tiene mucha juventud y es un arma que quiere aprovechar el técnico, aunque a veces no salga bien, pero conforme pasan los partidos “se nota que con el paso de las semanas nos vamos conociendo más y jugando mejor” y lo que quiere explotar es esa intensidad en el juego, “con este equipo tan joven es lo que hay que hacer y el equipo esta preparado para ello y se nota”, indica.
Ahora toca visitar a Morón, “una cancha de las más complicadas de la liga. La afición aprieta mucho y es un equipo muy solido y con experiencia en la liga”, señalaba Guillermo Bastante.
Pero eso no quita para que haya opciones y que se pueda sumar un buen resultado en una liga dura e igualada donde “todos los equipos compiten y todos te pueden ganar y les puedes ganar”, concluía el jugador peñista.




