La hostelería de Jaca está “de guardia” en noviembre
Las buenas carreteras, la segunda residencia y la naturaleza de otoño son las bazas de la hostelería del Pirineo occidental en noviembre
Hay bares que mantienen la terraza, también en otoño e invierno
Jaca
El mes de noviembre es históricamente el de menor afluencia en Jaca y el que más bares y restaurantes cierran por vacaciones. El fin de los puentes festivos tras el verano, la esperada temporada de nieve y el final de la temporada de licencias de terrazas hace que muchos negocios de hostelería elijan estas semanas para cerrar sus establecimientos. A pesar de ello, hay bares y restaurantes “de guardia” que mantienen el servicio, explica Fran Ponce, vocal de hostelería de Acomseja, que asegura que el mes de noviembre es mejor que otros años y que “hay que desterrar la idea de las temporadas bajas en Jaca, ya no hay, otoño y primavera son temporadas medias”.
Las buenas carreteras, la segunda residencia y la naturaleza de otoño son las bazas de la hostelería del Pirineo occidental en noviembre.
Cristina López Calvo
Redactora y locutora. Desde 2008 en la Cadena...Redactora y locutora. Desde 2008 en la Cadena SER especializada en temas sanitarios y sociales para la provincia de Huesca. Desde 2016 en Radio Jaca-SER Pirineos dedicada a la información local, de nieve y montaña. Presenta Hora 14 Jaca y Ondas Blancas. Licenciada en Comunicación Audiovisual por la UAB.