La Peña Fenómenos Oscenses vivió otra gran jornada recordando el pasado y hablando del presente de la SD Huesca
La charla coloquio “Tarde de laterales” volvía a poner en valor el sentimiento azulgrana
Huesca
Como cada año, la Peña Fenómenos Oscenses organizaba una charla coloquio con protagonistas de la SD Huesca. En este caso fueron los exjugadores Luis Ausaberri, Víctor Orúe, Manolo Pastor y Julián Corvinos los que estuvieron acompañados por Miguel Loureiro, actual jugador azulgrana.
Fue otro momento inolvidable para recordar de donde viene la SD Huesca y lo duro que ha sido llegar a este momento, aunque ahora se vea todo de forma negativa. Los ex jugadores saben muy bien lo que era aquel Huesca y así lo trasladaban en la charla.
Además de anécdotas y de hablar mucho de lo que es el club y lo que significa, también se habló del presente y allí Miguel Loureiro dio su impresión de lo que desde fuera se ha visto al Huesca de estos últimos años con los ascensos a Primera División y siendo uno de los clubes potentes del fútbol profesional en nuestro país.
El acto, que se enmarca dentro de las fiestas del Barrio de Santo Domingo y San Martín, se celebró en Bendita Ruina y estuvo moderado por José María Pardina.
Durante los últimos años se han venido desarrollando estas diferentes charlas con jugadores que han escrito la historia de la SD Huesca desde sus inicios con otros más recientes e integrantes de la plantilla, como este año el caso de Loureiro.
Desde la Peña Fenómenos Oscenses, su presidente Fernando Lobera, recalcaba el éxito del encuentro un año más.