Sociedad

Ricardo Buil de centraldereservas.com, uno de los tres finalistas del Premio ADEA al directivo de Aragón

Entre los nominados a mejor directivo de Huesca, figuran Pablo Lera de Levitec, Cristina Gallart de Fribín y Alberto Callizo de Transportes Callizo

Ganadores de los Premios ADEA en la XIII Convención ADEA, celebrada en 2022

El Auditorio de Zaragoza acogerá este jueves, 16 de noviembre, la XIV Convención ADEA, la Asociación de Directivos y Ejecutivos de Aragón, bajo el lema “El talento, en el centro de todo". Tras ella, a partir de las 18.30 horas, se entregarán los Premios ADEA, galardones que reconocen la labor de los directivos aragoneses en 11 categorías diferentes, cuya tarea y responsabilidad se desarrolla en una empresa de Aragón. La Asociación de Directivos y Ejecutivos de Aragón desveló estos días las ternas de finalistas de sus prestigiosos Premios anuales. En esta ocasión, los finalistas del Premio ADEA al Directivo de Aragón son María López, CEO y Co-fundadora de Bitbrain; el ainsetano Ricardo Buil, CEO de centraldereservas.com, y Ramón Alejandro, presidente de Grupo Saica.

Por la provincia de Huesca estos premios también tienen otros tres nombres destacados entre sus finalistas: Pablo Lera, presidente ejecutivo de Levitec Sistemas, S.L; Cristina Gallart, presidenta de Fribin Foods, S.L, y Alberto Callizo, director Comercial & Marketing | Gerente delegación Huesca de Transportes Callizo, se disputarán el Premio ADEA al Directivo de Huesca.

Hay que recordar que en la pasada edición de 2022, el premio ADEA al mejor directivo de Huesca recayó en Jesús Tolosana, de Pastelería Tolosana.

El resto de categorías se refieren a la Gestión del Talento, Gestión Comercial-Marketing, Promoción Exterior, Emprendedor, Innovación, Labor social, Grandes Proyectos, Trayectoria, y Mejor directivo de Huesca, Zaragoza y Teruel,

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00