Escribá sigue al frente del Real Zaragoza
El entrenador se jugará su futuro en el partido del próximo sábado ante el Huesca en La Romareda
Zaragoza
El crédito de Escribá está prácticamente agotado, tras la puntilla que le puso el Atzeneta con la eliminación de la Copa del Rey, sin duda un duro golpe para el entrenador, que lleva 11 partidos consecutivos sin ganar en un claro ejemplo de que el equipo se le ha ido de las manos y ha tocado fondo. Urge un cambio, pero parece que no se producirá en el más corto plazo. Salvo giro a lo largo de las próximas horas, en las que se continuarán produciendo contactos y reuniones entre los propietarios del club y los principales de la primera línea como Sanllehí y Cordero, Escribá dirigirá al Real Zaragoza el próximo sábado en La Romareda.
El Real Zaragoza protagonizó en Onteniente una de sus noches más negras, cayendo a las primeras de cambio en la Copa ante un rival de tercera federación, mientras en la liga lleva 10 jornadas sin ganar con unos números impropios de un aspirante al ascenso, 7 puntos de 30. Ya nadie niega una crisis que empezó hace un mes y que los principales del club están dispuestos a atajar.
Los blanquillos no se podían permitir anoche un error de estas dimensiones, que dejó muy tocado al entrenador. Otro tropiezo en la Romareda ante el Huesca sería la puntilla definitiva para un técnico que ha ido perdiendo adeptos entre los propietarios y consejeros del Real Zaragoza. La temporada necesita un inmediato giro de timón por parte de Cordero y Sanllehí. La pelota se encuentra en el tejado de los principales del club.
Santiago Sáez
Redactor de Deportes. Cubre la información del Real Zaragoza desde 1995, año en el que se incorporó...