Algeciras corta la buena racha de Lobe Huesca la Magia
Los peñistas caían por 73-85 en el Palacio de los Deportes ante el colista del grupo que todavía no había ganado
Lobe Huesca la Magia no tuvo su día ante Algeciras
Huesca
Derrota inesperada ante el colista Algeciras en un partido complicado y que desde el primer cuarto el equipo oscense se vio muy superado por los andaluces al final 73-85. Un tropezó que corta la buena racha de dos triunfos que llevaban los de Rafa Sanz que habían vencido a Almansa y Morón en las dos últimas jornadas.
Desde el inicio se pudo divisar que los andaluces iban a poner muchos problemas con el 21-27 en el electrónico en el primer cuarto. Lejos de arreglarlo, siguieron los problemas y Algeciras llegará al descanso con más nueve a su favor con 44-53.
Se podía intuir que había tiempo para superar esta desventaja, pero, sucedió todo lo contrario, los visitantes iban aumentando cada vez más esa diferencia hasta un 59-72 en el tercer cuarto que ya parecía complicado de levantar.
Ya en el último, a cinco minutos del final la renta era de 20 puntos favorable a Algeciras con 63-83 y partido sentenciado. Al final 73-85 rompiendo una racha de dos victorias seguidas del equipo.
Decepción en la afición que acudió con muchas ilusiones al Palacio de los Deportes y se encontró con la cara de la derrota de un equipo, capaz de lo mejor y de lo peor, como se ha podido ver.
Rafa Sanz se mostraba resignado en la sala de prensa y reconocía que no era un tropiezo inesperado, como se puede pensar con el colista que no había ganado, porque tiene un buen equipo y mucho potencial y el cambio de entrenador le llevó a cambiar su imagen ante un Peñas que no estuvo bien en casa y acabó derrotado.