El Real Valladolid, próximo objetivo de la SD Huesca
Semana corta para los de Antonio Hidalgo que reciben el viernes, a las 21 horas, a los vallisoletanos en El Alcoraz donde todavía no se ha ganado
Huesca
La plantilla de la SD Huesca vuelve este martes al trabajo porque no hay tiempo que perder y es que el viernes hay de nuevo otro partido importante para dar ese paso que falta para salir del descenso. Los últimos resultados han mejorado a los oscenses, si bien todavía no ha sido suficiente para abandonar los cuatro últimos puestos de la tabla.
Las sensaciones son distintas y en La Romareda se vio a un equipo sólido, que tuvo el control y supo dar los golpes definitivos al rival. Antonio Hidalgo le ha dado un toque personal al sistema de juego ha sido clave en el cambio, así como el paso que han dado los jugadores que ahora tienen esa confianza que faltaba para plasmarlo sobre el terreno de juego.
El equipo vuelve, en principio, sin muchas novedades al trabajo aunque habrá que ver cómo están algunos jugadores que abandonaron el césped de La Romareda con problemas físicos, ninguno de importancia, por el esfuerzo realizado. También se espera el regreso de Kanté al grupo.
"Los principales protagonistas son los jugadores, uno llega e intenta transmitir una idea y evidentemente ellos tienen que tirar de cabeza para creer, si no es imposible”, decía el míster azulgrana que entiende que “algo de culpa”, tiene en todo lo que está pasando, aunque “los protagonistas son ellos, les mandamos una idea, un plan y estoy muy contento con el rendimiento".
No se ha salido del descenso, pero se está cerca y es que en Segunda División “todo está igualado y todos te ponen las cosas complicadas, todo el mundo está muy preparado”:
Ahora toca seguir trabajando y mejorando porque no se ha conseguido nada y “hay que continuar empujando, no hay otra. Hay que trabajar como seguimos trabajando y ue los jugadores sigan al límite, que se vean capaces de hacer muchas cosas".
La afición canta ‘sí se puede’ y el entrenador tiene claro que “se puede”, así que ahora toca intentar sumar el primer triunfo en casa ante el Real Valladolid. Hay que recordar que los azulgranas llevan 12 puntos como visitantes y solamente 4 como locales.