Sociedad | Actualidad

Elimina años de tu piel con Metodyca

Con el tratamiento Morpheus8 lograrás rejuvenecer y detener el paso del tiempo.

Morpheus8 es el primer y único dispositivo del mundo que actúa sobre todas las capas de la piel, / Cadena SER

Zaragoza

A todos nos gusta vernos bien, por dentro y por fuera. Es por eso por lo que es tan importante cuidarnos y mantenernos en forma. Es imprescindible estar atentos a lo que comemos, dedicar tiempo a practicar ejercicio y a realizar actividades que nos gustan con personas a las que queremos.

Pero en ocasiones, por mucho que practiquemos una vida sana, el paso de los años y de las experiencias vividas quedan marcadas en nuestra piel. Es entonces cuando debemos ponernos en manos de profesionales y ofrecerle a nuestro cuerpo una ayuda extra.

El nuevo método de entender la medicina estética es Metodyca. En su clínica ubicada en Calle San Ignacio de Loyola ofrecen lo último en aparatología médica para rejuvenecer el contorno facial y corporal de forma duradera, Morpheus8.

Morpheus8

Morpheus8 combina la radiofrecuencia bipolar fraccionada con el uso de microagujas ultrafinas que penetran en las capas de la piel, estimulando la producción de colágeno en las capas subyacentes de la piel y la reorganización de los elementos básicos, causando un efecto antienvejecimiento.

El objetivo del tratamiento con Morpheus8 es transformar una piel dañada y envejecida y darle un aspecto más joven. Sin cicatrices, ni cirugía y en consulta.

Con esta intervención observarás que tu piel comienza a estar más tensa, reduciendo la flacidez de cualquier parte del cuerpo, actuando sobre el tejido subdérmico eliminando la grasa y tensando el tejido conectivo de tu piel. Consiguiendo los resultados uniformes, permanentes en el tiempo y visibles desde la primera semana. Todo ello siendo mínimamente invasivo.

Morpheus8 es el primer y único dispositivo del mundo que actúa sobre todas las capas de la piel, para transformar las facciones envejecidas, disminuir la flacidez y conseguir un aspecto más joven.