Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

La Guardia Civil investiga los robos en viviendas de Banastás y Nueno

Se están esclareciendo los hechos ocurridos en varias propiedades particulares de estas localidades cercanas a la capital oscense

Vista de la localidad de Banastás

Vista de la localidad de Banastás

Huesca

Vecinos de la localidad de Banastás han vuelto a mostrar su preocupación por la situación que se está dando desde comienzos de este mes de noviembre con el robo en varias propiedades. Fuentes de la Guardia Civil confirman varias denuncias tras la entrada de ladrones en diferentes propiedades.

También destacan la investigación de hechos similares en otras localidades cercanas a la capital oscense, en este caso en Nueno.

La benemérita está trabajando en el esclarecimiento de los hechos, mientras los vecinos de estas localidades están mostrando su miedo y su impotencia ante los robos que están sufriendo e incluso la entrada de los ladrones cuando hay personas en las viviendas.

Sergio Fernández-Vizarra

Sergio Fernández-Vizarra

Locutor y redactor con una trayectoria que comienza en 2005 en Radio Huesca. Apasionado por la información...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir