Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El documental ‘Terapia de parejas’ cerrara el Congreso del Bienestar y el Amor

Gaizka Urresti mostrara por primera vez este domingo, 26 de noviembre, su último trabajo

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Gaizka Urresti presenta su último trabajo, 'Terapia de parejas' 24/11/23

00:00:0005:17
Descargar

Teruel

El documental de Gaizka Urresti y Elisa Múgica cerrara el domingo, 26 de noviembre a las 10:30 horas el Congreso del Bienestar y el Amor de Teruel. Será la primera vez que el documental ‘Terapia de parejas’ se presentará ante un público.

El director presentaba su último trabajo en Hoy por Hoy Teruel como una obra en la que muchos de los espectadores van a verse representados ya que lo que se ha querido ha sido representar a cinco parejas comunes de la sociedad española.

Tras el documental los protagonistas de la película, los artistas Rozalén y Marwan mantendrán un coloquio junto a los directores.

Una actuación de la artista albaceteña será el colofón para cerrar la novena edición del Congreso del Bienestar y el Amor.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir