Salud y bienestar

"La terapia de pareja" para ser menos egoísta

Termina la novena edición del Congreso del Bienestar y el Amor con la proyección del documental de Gaizka Urresti y Elisa Múgica

Rozalén, Marwán, Luis Alegre, Gaizka Urresti y Elisa Mugica participan en el coloquio de cierre de la novena edición del Congreso del Bienestar y el Amor de Teruel

Teruel

El director de la emisora SER Teruel, Daniel Traver, ha sido el encargado de clausurar la novena edición del Congreso del Bienestar y el Amor en Teruel. Lo ha hecho agradeciendo al equipo su esfuerzo y a los patrocinadores por ayudar a llevar a cabo proyectos como el que ha tenido lugar este fin de semana en Teruel. Junto a él ha estado el presidente de la Diputación Provincial de Teruel, Joaquín Juste, que destacaba "la calidad de vida ofrece Teruel" gracias a su medio ambiente, sus vecinos y su entorno.

El broche de oro a un fin de semana de cita con el amor guardaba una sorpresa especial y, es que, por primera vez, se ha proyectado ante un público el documental de Gaizka Urresti y Elisa Mugica, “Terapia de Parejas”, una proyección en la que diferentes parejas buscan una sinergia de mejorar sus relaciones y mejorar dentro de ellas superando sus problemas.

El documental, de hecho, comienza con la frase "el amor es el abrazo en el que me quiero quedar”, de la artista Rozalén que compartía escenario hoy en el Teatro Marín junto a Marwán, Luis Alegre y los directores aragoneses en un coloquio de cierre en el que han contado la experiencia de grabar algo tan íntimo como son los problemas de las parejas que aparecen en el documental de Urresti y Mugica.

Así, termina la novena edición del Congreso del Bienestar y el Amor, que bate récord de asistentes, con casi 300 congresistas que acudían este fin de semana a la capital turolense.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00