Deportes

El Casademont, a dar otro paso hacia la clasificación en la Euroliga

El equipo de Cantero visita este miércoles (20,00 horas) la pista polaca del Lublin en una buena oportunidad de consolidarse en los puestos que permiten disputar los cuartos de final de la máxima competición continental

Serena Geldof tendrá más protagonismo en la pista polaca por los problemas físicos de Diallo / Basket Zaragoza 2002

Zaragoza

La Euroliga llega al ecuador de la fase de grupos con el Casademont, tercero con cuatro victorias y dos derrotas. La séptima jornada lleva al equipo rojillo hasta Polonia para enfrentarse al Lublin, penúltimo del grupo con tan solo un triunfo en seis partidos. Si el Casademont es capaz de ganar encararía con muchas garantías su clasificación para los cruces de cuartos de final, y más si la victoria viene acompañada por un tropiezo del Valencia Basket en la cancha del Schio.

Nunca es fácil ganar en Europa, y menos cuando Cantero ha viajado con varias jugadoras entre algodones como es el caso de Diallo, Gervasini y Atkinson. La pívot francesa arrastra unas molestias en la rodilla por lo que Serena Geldof y Nerea Hermosa deberán ganar protagonismo bajo los aros. Gervsasini se torció el tobillo en el último encuentro ante el Gernika, y Atkinson tiene la espalda y el aquiles tocados. El técnico ha preparado el choque europeo con tan solo nueve efectivos, pero el Casademont está capacitado para ganar en Polonia, a pesar de los problemas físicos de varias jugadoras.

Santiago Sáez

Santiago Sáez

Redactor de Deportes. Cubre la información del Real Zaragoza desde 1995, año en el que se incorporó...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00