El PSOE en Sariñena desmiente las acusaciones del PP y les pide trabajar por el municipio

Juan Escalzo, alcalde de Sariñena
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Huesca
El PSOE en Sariñena ha salido al paso de las denuncias que el PP ha realizado sobre las “permanentes trabas” que a su juicio está realizando el actual equipo gobierno sobre la participación y las informaciones a la oposición en comisiones. Desde el consistorio monegrino se indicaba que son varias las falsedades que se han vertido entre ellas que los concejales del equipo de gobierno cobran o el caos existente en el gobierno municipal.
Juan Escalzo, alcalde de Sariñena, afirmaba que todos los concejales cobran lo mismo (gobierno y oposición) y que es él el único que cobra del Consistorio por tener dedicación exclusiva. También lamentaba que el PP actual trate de embarrar la buena convivencia que se había tenido siempre en Sariñena. Y recordaba que el pasado año se aprobaron los presupuestos con el voto a favor del Partido Popular al incluirles varias de sus propuestas.
A los actuales representantes “populares” les pedía compromiso firme con Sariñena y sus vecinos y que trabajen para que las instituciones en las que gobierna su partido apoyen económicamente las inversiones que están previstas en la localidad. Lamentaba Escalzo que la capital de Los Monegros ha dejado de percibir desde julio hasta fecha de hoy 300.000 euros desde el Gobierno de Aragón y la Diputación.
El primer edil indicaba que las Comisiones se realizan en el Ayuntamiento. Y en relación con la queja del PP hablaba de “una situación puntual”. Y recalcaba que se habló al principio del mandato que se acordó que los Plenos extraordinarios se realizarían en función de los tiempos que marquen los técnicos. Y que los Plenos ordinarios se realizan según lo acordado.




