SER Deportivos Huesca
Fútbol

Rafa Tresaco es baja por lesión y vuelve Sielva en el inicio de los entrenamientos

El Huesca ya prepara el partido ante el Andorra en el que no estará Juanjo Nieto por sanción

Rafa Tresaco se perderá las próximas semanas por lesión / SD Huesca

Huesca

La SD Huesca ha comenzado la semana de entrenamientos con la confirmación de la lesión de Rafa Tresaco que “sufre una rotura de grado 1b en el bíceps femoral de su pierna derecha. Así lo han mostrado las pruebas diagnósticas a las ha sido sometido por parte de los servicios médicos del club, tras sentir dolor en la zona durante el último encuentro disputado por el equipo, el pasado viernes en El Alcoraz”; ha informado el club azulgrana.

Los propios servicios médicos, con el doctor Fernando Sarasa al frente, “han comenzado ya el tratamiento de recuperación con el jugador, cuyos plazos dependerán de su propia evolución”, dice el parte médico.

Por otro lado, la novedad es la vuelta de Óscar Sielva al grupo tras recuperarse de la dolencia que le impidió jugar ante el Real Valladolid. Obeng sigue entre algodones y hay algún jugador más con molestias, si bien no peligra su participación en el choque del domingo.

El que no estará es Juanjo Nieto y Antonio Hidalgo tendrá que buscar sustituto para el once un jugador que estaba destacando en las últimas jornadas.

La plantilla sabe que es un encuentro importante y que habrá que poner todo en el campo si se quiere volver con los tres puntos que suponen el premio de salir del descenso.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00