Alessandro Scariolo espera ver la mejor versión del Peñas ante Juventud Alcalá
El base del conjunto oscense se mostraba crítico en SER Deportivos Huesca con sus últimas actuaciones y confía en mejorar para ayudar a conseguir la victoria

Alessandro Scariolo en SER Deportivos Huesca
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Huesca
Lobe Huesca la Magia tiene un partido importante el sábado en el Palacio de los Deportes donde recibirá al Juventud Alcalá. Los oscenses llegan tras dos derrotas seguidas y heridos en su orgullo porque consideran que en los dos encuentros ante Algeciras y Albacete pudieron dar más y haber conseguido mejores resultados. Pero ahora toca volver al Palacio de los Deportes, junto con la afición para conseguir esa victoria que reafirme el trabajo del equipo.
El base Alessandro Scariolo se mostraba crítico en una entrevista en SER Deportivos en Radio Huesca porque cree que individualmente puede dar mucho más de sí y que el equipo en general está con ganas de darle una alegría a la afición.
Los peñistas llevan 4 victorias y 5 derrotas con diferentes circunstancias que han impedido rendir a tope en los 9 partidos. “Empezamos bien, llevamos un par de partidos malos a ver si le damos la vuelta”, decía.
Las lesiones de Tomás Chapero y Guillermo Bastante durante varios encuentros, “nos pasó factura” y del resto de encuentro lo que más se lamenta es que ante “Algeciras no tiene sentido haber perdido”, pero tiene claro que “no sirve pensar en el pasado y hay que mirar hacia adelante”, comenta Scariolo.
Para el base, “estamos progresando, no somos todo lo compactos que quisiéramos, tenemos talento defensa y potencial y hay que entrenar día a día para mejorar”, dice.
Hace auto crítica y “la responsabilidad es mía y de Rubín como bases para hacer un trabajo mejor. Llevo un par de partidos malos y espero recuperar y que vaya a jugar bien y trabajar para aportar organización al equipo”, señala en su análisis de la situación.
El choque de este sábado ante Juventud Alcalá es “un partido que hay que ganar cien por cien. Hemos perdido dos partidos seguidos y hay que ganar”, asegura.
Espera que Lobe Huesca la Magia se haga fuerte en casa e “imponga y sea difícil ganarnos” en una liga que “está muy equiparada, cualquiera puede ganar a cualquiera. No veo una diferencia clara en ningún equipo” y confía también en que el equipo oscense pueda “demostrar que somos buenos y podemos estar arriba”.
Anima a los aficionados a que acudan el sábado, sabiendo también que “es responsabilidad nuestra ganar y divertir” y así es más fácil que los seguidores se lo pasen bien y estén animando en la grada cada encuentro en el Palacio de los Deportes.




