Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Juan Galve presenta "Mis Cuatro Estaciones"

Cartel de Mis Cuatro Estaciones en Santos Ochoa

Cartel de Mis Cuatro Estaciones en Santos Ochoa

Huesca

Este jueves, 30 de noviembre, a las 19:30 horas, Santos Ochoa contará con la presencia del autor Juan Galve Gilabert, que presentará y firmará su poemario “Mis cuatro estaciones” en el escenario habilitado de la librería de Santos Ochoa situada en Calle San Lorenzo 1.

“Mis cuatro estaciones” Sinopsis:

Poemas que atrapan. Diamantes en bruto que cuanto más los leas más te gustarán. De la fuerza que surge de este poemario se desprenden imágenes eróticas, de amor y desamor, muerte, abatimiento, melancolía, de paisajes de leyenda y fantasía, y un sueño de libertad.

Juan Galve Gilabert es natural de Andorra (Teruel). Nace en la Noche Buena de 1958, en el Barrio de la Fuentecilla, al que en uno de sus poemas más personales hacen referencia.

Aunque ya de joven redactaba pequeñas historias de misterio y aventuras, y poemas románticos, es en 2015, con 55 años, que por una circunstancia muy concreta nace su primer relato corto verídico, “Maniobras en la Sierra de Andía”, y a partir de esta primera novela, la necesidad de escribir ha sido una constante.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir