Sociedad

Un camionero fallece en la AP-2 al caer su vehículo por un terraplén cerca de Fraga

El fallecido, vecino de Soria de 59 años, debió ser excarcelado por los bomberos

Los bomberos tuvieron que abrir un hueco en la cabina para acceder al fallecido

Huesca

En la madrugada de este viernes, sobre las 4.25 horas, se producía un accidente de tráfico, cuando un camión articulado se salía de la calzada por el margen derecho y caída por un terraplén en el kilómetro 101 de la AP-2 en sentido Barcelona, en el término municipal de Fraga. El tráiler volcaba y el conductor del mismo, un varón de 59 años vecino de Soria, fallecía en el siniestro y quedaba atrapado en la cabina.

Efectivos del Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento (SPEIS) del Parque de Fraga tenían en primer lugar que estabilizar el vehículo para, posteriormente, abrir un hueco para que los sanitarios pudieran acceder a la víctima, confirmando su fallecimiento. Tras ello, era excarcelado por los bomberos.

Estado en el que quedó el camión accidentado

Su cadáver ha sido trasladado al instituto de medicina legal en Zaragoza. El equipo de atestados de la Guardia Civil de Tráfico de Huesca investiga las causas del accidente.

En el lugar se han personado una patrulla motorista del Destacamento de Tráfico de la Guardia Civil de Fraga, equipo de atestados de la Guardia Civil de Tráfico de Fraga, una dotación de bomberos del SPEIS y servicios sanitarios 061.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00