Antonio Hidalgo: "No podemos permitirnos estos errores"
El técnico de la SD Huesca fue claro al final y la falta de concentración en la acción del gol fue clave en un partido muy importante que se escapa
Antonio Hidalgo en Carrusel Deportivo Huesca
02:08
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1701621887816/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Huesca
Había mucha ilusión en la SD Huesca de sacar algo positivo del campo del Andorra y haber podido salir del descenso, pero la derrota ha sido otro palo más para un equipo que venía con buenas sensaciones y se marcha con la idea que no se puede fallar, como ha sucedido en el gol, y más en el momento que está el equipo.
Hidalgo al final fue claro y señalaba que la valoración “queda condicionada al final por perder el partido con una acción a balón parado que no creo que Samper vaya a meter más goles de cabeza” y que ya se había hablado y que “había que estar concentrados desde el minuto uno, ya lo sabíamos, hasta el último”.
El partido tuvo fases, pero el Huesca controló bien lo que quería hacer y fue en el inicio del segundo tiempo donde “nos han empujado un poco más”, pero quitado esos minutos, la verdad es que poco o nada sufrieron los azulgranas.
Pero llegó el tanto que “no se puede producir, una responsabilidad total de la marca y no se puede permitir porque haces un plan de partido y lo han llevado a cabo, pero te queda una mala sensación porque recibes ese gol”, decía el técnico.
Era una gran oportunidad desaprovechada porque “al final es la situación que es, pierdes con el que marca salir del descenso, te suma de tres y en el último segundo”, indicaba Hidalgo.
Pero la realidad también es que “en una acción a balón parado se te va el partido y nosotros no podemos permitirnos estos errores porque todo lo que sea sumar es buenísimo”.
La plantilla es la que es y las bajas se notan, pero Antonio Hidalgo sacó la cara por los que jugaron y que hicieron” el plan de partido que queríamos”, pero “al final esto va de ganar, era un partido muy igualado de empate y te vas sin nada”, concluía.
El domingo que viene hay que recibir al Racing de Ferrol en El Alcoraz con mucho en juego tras dos derrotas seguidas y contando que todavía no se ha ganado en casa. Es momento que no reblar, como dice el eslogan del Huesca, y redoblar esfuerzos para sumar tres puntos que sigan manteniendo esa ilusión de terminar la primera vuelta fuera de los puestos de descenso.