Antonio Hidalgo: "Esto va de caerse y levantarse, pensar en la mejoría que hemos conseguido y seguir adelante"
Sin tiempo para lamentaciones, la SD Huesca tiene por delante una semana con doble cita, el miércoles en la Copa del Rey en Antequera y el domingo con el Racing de Ferrol

El Huesca no guarda descanso esta semana / SD Huesca

Huesca
Antonio Hidalgo no quiere que su equipo se venga a bajo tras la derrota en Andorra y toca levantar los ánimos. Fue un final de partido cruel, con un grave error defensivo que hacía días que no se producían y por eso el técnico ha sido claro en la previa del choque de la Copa del Rey con el Antequera y ha insistido en que esto va de caerse y levantarse, pensar en la mejoría que hemos conseguido y seguir adelante”.
Toca jugar rápido lo que “siempre viene bien y, sobre todo, cuando pierdes” y es que la Copa del Rey es una buena oportunidad, como sucedió ante el Águilas de Murcia, de ganar y dar un paso adelante de nuevo.
Pero sabiendo que será “un rival complicado, sé cómo trabajan. Tienen mucho balón, proponen mucho y nos pondrán las cosas complicadas, pero nosotros iremos con nuestra idea, buscando ser valientes y tratar de pasar de ronda” decía.
Este lunes se veían caras de decepción por lo sucedido y por eso el partido del miércoles “vamos a vivir el partido con el máximo rigor” e Hidalgo pide a sus jugadores “que sean valientes, mantengan el orden y sepan contra quién competimos”.
Además, casi no da tiempo para prepararlo y todavía hay muchas dudas con Obeng entre algodones y Manu Vallejo que se retiró lesionado el domingo y las bajas ya sabidas de Tresaco y Rubén Pulido.
Este martes, entrenamiento matinal a primera hora y viaje hasta Antequera para jugar el miércoles a las 12 horas. Por la tarde regreso y sin tiempo que perder a preparar el choque del domingo en casa con el Racing de Ferrol con la urgencia de nuevo de ganar y sumar de tres en tres para no quedar retrasado en la lucha por los puestos de permanencia.




